SIMPOSIO i-FACTOR / CERAPEDICS. 12:35 - 13:35 h. SALA S1+2

I-FACTOR
CERAPEDICS

NO DEJES LA FUSIÓN AL AZAR. i-FACTOR


Presentador: Dr. Juan Blanco Blanco
Hospital Clínico Universitario de Salamanca

  • 1. Presentación estudio "Interacción entre células madre mesenquimales y el sustituto óseo enriquecido con péptido, i-FACTOR".


Presentador: Dr. Ángel Piñera Ramos
Hospital Universitario de Cabueñes, Gijón

  • 2. i-FACTOR, Experiencia – Casos Clínicos.

SIMPOSIO GLOBUS MEDICAL. 12:35 - 13:35h. Sala S1+2

GLOBUS MEDICAL
MINIMALLY INVASIVE SINGLE POSITION LATERAL PROCEDURE WITH EXCELSIUSGPS®

Presentador: Dr. Ignacio Domínguez
Jefe de la Unidad de Columna Vertebral. Departamento de Ortopedia. Hospital Clínico San Carlos, Madrid, España

Esta discusión se centrará en la experiencia clínica utilizando ExcelsiusGPS® para cirugía lateral de una sola posición. El presentador revisará las ventajas únicas de ExcelsiusGPS para la planificación, la configuración y los flujos de trabajo actuales. El taller concluirá con revisiones de casos, discusión y preguntas y respuestas en vivo

INFORMACIÓN

Dentro del programa del Congreso GEER 2023, se ofrece a las compañías expositoras la posibilidad limitada de organizar un Simposium o Taller de Trabajo durante la pausa del almuerzo del Congreso y/o Curso, en función de la demanda y de la configuración del programa. Podrán acceder a la organización de los mismos las empresas expositoras participantes en el Congreso, siendo condición indispensable la contratación como mínimo de un espacio expositivo, y teniendo prioridad en optar a estos talleres las compañías que contraten un mayor número de metros cuadrados en la exposición comercial. Las salas serán asignadas por orden de contratación. El horario destinado a la realización de los mismos será durante la pausa para el almuerzo, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El precio incluye:

  • Alquiler de la Sala (capacidad a confirmar en función de disponibilidad de espacios en el momento de realizar la petición).
  • No incluye equipamiento audiovisual.
  • Inserción del programa (editado por la casa comercial organizadora del simposio/taller), en la página web y en la app del congreso, siempre y cuando envíen el archivo pdf con antelación al 1 de marzo de 2023.
  • Inserción del programa tamaño A5 (editado e impreso por la casa comercial organizadora del simposio/taller), en la documentación del congresista. Deberán enviar 500 unidades a la sede del Congreso, con fecha límite 29 de mayo de 2023.
  • Comida no incluida.